viernes, febrero 23, 2024
InicioPadel VenezuelaVenezuela será la sede del V Panamericano Absoluto de Pádel  APF 2023

Venezuela será la sede del V Panamericano Absoluto de Pádel  APF 2023

Prensa FVP- La Federación Venezolana de Pádel (FVP) anuncia que Venezuela será la sede del V Panamericano Absoluto de Pádel, luego de ser designada por la Federación Americana de Pádel (APF) para albergar la competición internacional.

El evento se realizará en la ciudad de Caracas entre el 18 y 22 de octubre de 2023, donde contará con la presencia de 9 delegaciones internacionales y de la selección nacional. Las representaciones foráneas que asistirán son: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay y Uruguay.

Desde la FVP agradecemos a las autoridades de APF por creer en Venezuela para la realización del venidero acontecimiento. Esto representa un hecho inédito en la historia del pádel en nuestro país, al ser la primera competencia avalada por un ente internacional.

La decisión de conceder el Panamericano a Venezuela se concretó en la última reunión anual de la APF, luego de que la FVP fue oficialmente admitida como miembro de la Federación Internacional de Pádel (FIP) durante su Asamblea General de 2023.

Asimismo, agradecemos a todos los jugadores, organizadores, directivos, asociaciones y clubes del pádel en Venezuela por hacer posible este Panamericano.

En los próximos días daremos más información

The post Venezuela será la sede del V Panamericano Absoluto de Pádel  APF 2023 appeared first on Federación Venezolana de Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
Padel News Venezuela

Más Popular

Comentarios Recientes