viernes, marzo 1, 2024
InicioPadel VenezuelaFVP fue protagonista en la historia del Pádel suramericano

FVP fue protagonista en la historia del Pádel suramericano

La Federación Venezolana de Pádel  escribió una página histórica en el continente, al participar en la primera edición de nuestro deporte en los Juegos Suramericanos ODESUR de Asunción 2022.

La FVP fue protagonista de este hecho inédito al formar parte de la inclusión del  Pádel en el medallero. El ente nacional respondió a la invitación de la Federación Americana de Pádel (APF, por sus siglas en inglés) y representó al país en la cita que se realizó en Paraguay. 

La delegación criolla estuvo conformada por Mariam Piñate y María Gabriela Rocha en la rama femenina, mientras que por el masculino estuvieron Sebastián Rodríguez y Rubén Anzart. El encargado de ejercer la capitanía del elenco venezolano y delegado estuvo a cargo de Luis Díaz.

Venezuela formó parte de un selecto grupo continental que busca impulsar el pádel en otras competencias internacionales. Además, el evento sirvió de fogueo pars medirse ante rivales de peso como sus similares de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Uruguay. 

La FVP agradece a sus pares federativos que estuvieron presentes en la capital paraguaya por el esfuerzo y apoyo durante la contienda. También se realizaron reuniones y congresos de trabajo de forma conjunta para continuar con el desarrollo del Pádel, deporte que cuenta con el reconocimiento en más de 90 países en todo el mundo.

The post FVP fue protagonista en la historia del Pádel suramericano appeared first on Federación Venezolana de Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
Padel News Venezuela

Más Popular

Comentarios Recientes