martes, febrero 27, 2024
InicioPadel VenezuelaFVP fue designada miembro de la Federación Internacional de Pádel

FVP fue designada miembro de la Federación Internacional de Pádel

La Federación Venezolana de Pádel (FVP) se convirtió en miembro oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP, por sus siglas en inglés), durante la trigésima segunda Asamblea General, que se realizó el viernes 7 de julio en Roma, Italia.

La Asamblea aprobó de forma unánime el ingreso de la organización venezolana al máximo ente internacional del Pádel, junto a otros 7 países que forman parte de la FIP a partir de 2023. Una representación de FVP estuvo presente en para recibir el aval.

Nuestro equipo de la mano con nuestras autoridades como lo son el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Instituto Nacional del Deporte y Comité Olímpico Venezolano, seguimos comprometidos con este deporte que llegó para quedarse y seguir creciendo en nuestra amada República Bolivariana de Venezuela.

Felicitamos a todos los países que celebran hoy junto a nosotros. También agradecemos el apoyo de cada uno de los jugadores, organizadores, profesores, academias y aliados que han hecho posible que el pádel venezolano siga creciendo de forma exponencial.

The post FVP fue designada miembro de la Federación Internacional de Pádel appeared first on Federación Venezolana de Padel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
Padel News Venezuela

Más Popular

Comentarios Recientes