martes, febrero 27, 2024
InicioPadel VenezuelaExpo Live Fitness Padel Tournament: todo lo que necesitas saber para participar

Expo Live Fitness Padel Tournament: todo lo que necesitas saber para participar

El Padel Tournament 2023 organizado por Líder Sport Center, tendrá lugar por primera vez entre el 16 y el 22 de octubre, en las canchas de la terraza del Centro Comercial Líder durante la Expo Live Fitness. Un torneo que propone lo mejor del mundo del fitness y el pádel.

         La vista del Ávila bordea las canchas mientras los jugadores más apasionados se preparan arduamente para el inicio del Padel Tournament desde temprano, haciendo un pronóstico de la emoción por el deporte que se vivirá este fin de semana en las canchas de pádel de la terraza del Centro Comercial Líder.

   Se trata del Complejo deportivo, Lider Sport Center, quienes realizaron su apuesta por las competiciones de pádel por primera vez este año, organizando la Expo Live Fitness Padel Tournament, un torneo que tendrá lugar entre 16 y 22 de octubre en la terraza del Centro Comercial Líder de Caracas.

 Una competencia en la que se espera la participación de aproximadamente 180 duplas como mínimo, donde nuevos y antiguos atletas se enfrentarán bajo la imponente vista del Ávila por el triunfo. La Expo Live Fitness Pádel Tournament tiene el objetivo de animar a más personas a ser deportistas y llevar una vida fitness saludable. El evento está siendo patrocinado por Furia Energy, Yummy Rides, Pepsi, Maizoritos y más.

 Las categorías presentes en la competencia son masculino, 6ta, 5ta, 4ta y 3era categoría; femenino, 5ta, 4ta y 3era categoría. El torneo será por eliminación directa a ganar 2 sets y de necesitar un 3er set se hará un super tie, también utilizarán el medidor de categoría de la Federación Venezolana de Pádel y el Venezuela Pádel Tour. Los cupos serán limitados y los grupos serán publicados cerca de la fecha de competencia.

El Padel Tournament decide premiar a todos por igual (intertitulo)

 Por el lugar se vislumbran entrenadores dedicados, jugadores jóvenes, promotoras e imágenes de marcas que esperan emocionados el 14 de octubre, en aras de apoyar esta nueva manera de premiar el deporte, donde no se jugaran torneos para 1ra o 2da categoría. Por esta decisión, se esperan mayores oportunidades para todos los jugadores de 3era hasta 6ta categoría, quienes suelen ser los menos reconocidos.

 Todos los ganadores, sin distinción de categoría, se llevarán un premio de 1,000$ en el primer lugar y en el segundo lugar 400$. Ellos son los primeros en Venezuela que premian a jugadores de 4ta, 5ta y 6ta con 1.000 dólares por igual.

 Asimismo, contarán con la llegada de Sebastian Mocoroa, entrenador de atletas como Martin Dinenno y Franco Stupazcuk, quienes son conocidos como “Los super Pibes” , jugadores que integran el Top 10 del mundo y ganaron el World Padel Tour de Madrid en el 2023.  Además, Sebastián Mocoroa fue entrenador de la selección Argentina por 20 años, obteniendo popularidad por el éxito de su carrera como entrenador.

  A diferencia del torneo, la exposición fitness dará inicio desde el 19 hasta el 22 de octubre, es decir, en los últimos días de la competencia se unirán a la gran fiesta: charlas abiertas sobre salud y fitness, una feria gastronómica, exhibiciones de marcas deportivas y el resto de los deportes presentes como ciclismo de salón, defensa personal y baile. El Lider Sport Center, definió que su visión como complejo deportivo es innovar, respetar y promover el pádel desde todas sus categorías

 ¡Entérate de todo sobre el pádel en Venezuela! Encuentra más información sobre torneos, eventos y atletas con historias impresionantes en nuestro Instagram @padelnews_ve y por Youtube @padelnwesve

Redactado por Astrid De Nobrega

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -
Padel News Venezuela

Más Popular

Comentarios Recientes